/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

37 Feria Internacional de Turismo FitCuba-2017
Exitoso cierre de FitCuba 2017

Leer más...La 38 Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2018) será en Cayo Santa María, provincia de Villa Clara, el país invitado Reino Unido y la modalidad escogida la de Sol y playa, anunció Manuel Marrero Cruz, ministro del ramo, en la clausura oficial de FitCuba 2017 celebrada el viernes en la noche en Guardalavaca, Holguín.

Perspectivas de negocios e inversión extranjera en Cuba

Leer más...Según trascendió en FitCuba 2017, en el país se ha intensificado el trabajo para identificar oportunidades de mejoras del producto turístico y se incrementan políticas dirigidas a elevar los estándares, lograr una efectiva relación calidad-precio y encontrar soluciones a los problemas que afectan a esta industria en franco despliegue.

Turismo y sector no estatal

Leer más...Un papel significativo están desempeñando las formas de gestión no estatal en el desenvolvimiento del turismo cubano, cuyos avances se ratifican en el incremento sostenido de la cifra de visitantes, ascendiente ya a dos millones en lo que va de año.

Polo Turístico de Holguín seguirá creciendo

Leer más...El Polo Turístico holguinero continuará entre las principales regiones del país para el desarrollo sostenido de la industria del ocio, con pretensiones de incorporar nuevas zonas de playa en el programa inversionista que permitirá superar las 64 mil 438 habitaciones hoteleras en el 2025.

Reconocen responsabilidad de Cuba en el turismo

Leer más...Cuba está cumpliendo con los cinco pilares del turismo sostenible, a partir de políticas trazadas por el Gobierno para lograr el desarrollo sostenible de esta actividad, así lo confirmó Alejandro Varela, director adjunto para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (Omt).