/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 19 Ene 2017 - 23:52

DESCARGAR
Edición Impresa

Bastión 2016 en Holguín
Concluyen en Holguín Días Nacionales de la Defensa

Leer más...Los Días Nacionales de la Defensa en la provincia de Holguín concluyeron con la realización de ejercicios en los que se demostró la preparación, cohesión y disposición combativa de las fuerzas y medios de la Marina de Guerra.

San Pedro por la defensa

Leer más...El Ejercicio de Defensa Territorial en Holguín llegó hasta la Zona de Defensa de San Pedro, municipio de Sagua de Tánamo .

Por la Defensa de la Patria

Leer más...Ejercicios defensivos territoriales se realizaron durante el primer Día Nacional de la Defensa, donde se comprobó la preparación de los órganos de dirección y mando, las tropas y la población para enfrentar las agresiones del enemigo.

Concluye Ejercicio Estratégico Bastión 2016

Leer más... El Ejercicio Estratégico Bastión 2016 concluyó el viernes con resultados satisfactorios en la preparación del ejército y el pueblo para consolidar la invulnerabilidad de la defensa nacional.

Defensa entre las nubes

Leer más...Como parte del Bastión 2016, las Unidades de la Defensa Antiaérea de Holguín se prepararon en el enfrentamiento de las acciones del Desgaste Sistemático del enemigo. Para ello se tuvo en cuenta la lucha contra los medios aéreos del oponente que intenta golpear los principales objetivos económicos, políticos y militares, enclavados en territorio de la Región Militar.