/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 24 Feb 2017 - 00:54

DESCARGAR
Edición Impresa

Cuba en Río-2016
Cuba suma con boxeo dos medallas de oro en Río 2016

Leer más...Arlen López y Robeisy Ramírez dieron a su país dos nuevas preseas de oro a la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cubanos sin opciones de ser finalistas en lucha libre

Leer más...Río de Janeiro. Sin Opciones de avanzar a la final quedaron los gladiadores cubanos Alejandro Valdés y Javier Cortina, en el torneo de lucha libre de los Juegos Olímpicos que concluyen hoy en esta ciudad brasileña.

Holguineros honraron al Olimpo

Leer más...No alcanzaron medallas, pero los holguineros que lidiaron en los XXI Juegos de Río de Janeiro batallaron con ahínco y empeño, a veces más allá de sus fuerzas, que los situó muy cerca de los podios en combates épicos, dignos del Olimpo y de atletas que no conocen la rendición, sin importarles la estatura de los contendientes y la altura de la competencia. Regalaron momentos de gran emotividad y nos orgullecen por sus demostraciones de lucha y coraje.

Julio César la Cruz da el primer Oro del boxeo y el tercero de Cuba en Rio

Leer más...El camagüeyano Julio César la Cruz se ratificó como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra y ganó hoy con facilidad la final olímpica de los 81 kg frente al uzbeco Adilbek Niyazymbetov, con veredicto unánime 3-0.

El holguinero Leonel Suárez termina sexto en decatlón olímpico

Leer más...El cubano Leonel Suárez, multimedallista mundial y olímpico resultó sexto en el decatlón, modalidad del atletismo de los Juegos Olímpicos, con sede en Río de Janeiro, comandada por Ashton Eaton, de Estados unidos, con ocho mil 893 unidades.