Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Mar 2017 - 15:50

DESCARGAR
Edición Impresa

Desfile por el Primero de Mayo
Civiles de la defensa cerraron por todo lo alto el desfile

Leer más...En la emulación por el 1ro. de Mayo, en Holguín, en el mayor de los grupos, el sindicato de Civiles de la Defensa ocupó el primer puesto, seguido por Educación y Salud; de los regulares en proporción, tuvo el primer lugar Industria y le suceden Alimentaria y Pesca, y, de forma compartida, Construcción y Transporte; mientras que de los menores fueron Comunicaciones, Azucareros y Turismo, respectivamente.

Leer más...

Primeras veces en mayo (+Fotos)

Leer más...El 1ro de Mayo es uno en el calendario, pero me atrevo a decir que en Cuba hay miles o millones, tantos como el número de trabajadores que asisten al desfile y lo convierten en una experiencia única.

Leer más...

Inició el desfile en #Holguin (+Fotos)

Leer más...Alrededor de 20 mil trabajadores del sindicato de la Educación abrieron la marcha por el 1 de mayo en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García que, engalanada desde la madrugada, aguarda un mar de pueblo dispuesto a celebrar, con ímpetu revolucionario, el Día Internacional de los Trabajadores.

Leer más...

Voces desde la Plaza (+Fotos)

Leer más...Desde muy temprano el pueblo holguinero se alista para asistir al  desfile en los 14 municipios de la provincia de Holguín. La Plaza Mayor General Calixto García se convierte en anfitriona de la cabecera del territorio. La madrugada fue el primer sí para muchos.

Leer más...

#Holguin en su día feliz de mayo

Leer más...Es domingo y al alba nos adelantamos a la  primera jornada de un  día imposible de opacar, hasta por los más indiferentes. Nos espera la Plaza, la misma que guarda los restos del Mayor General Calixto García, estremecida con la voz de los poetas.

Leer más...