/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Hasta siempre, Comandante
Fidel junto a Martí

Leer más...En horas de la mañana de este domingo fueron depositadas en su lugar de descanso definitivo las cenizas del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en el Cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, Monumento Nacional, por el valor histórico, arquitectónico y cultural que atesora, será escenario de la ceremonia solemne y privada.

Sí se puede y sí se podrá superar cualquier obstáculo

Leer más...Palabras pronunciadas por el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el acto de masas en homenaje a Fidel celebrado en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de Santiago de Cuba

#TributoaFidel
Santiago de Cuba: acto de masas en homenaje a Fidel

Leer más...Preside el acto el General de Ejército y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz. Amigos, presidentes y personalidades de otras partes del mundo acompañan al pueblo cubano

#TributoaFidel
Camino a Santiago

Leer más...Hay una imagen recreada por Margarita Yourcenar en uno de sus libros que me gusta mucho. Habla de ciertas tribus nómadas del Amazonas en la que los indios, al marcharse de los lugares donde han sido felices, cargan consigo unos manojos de juncos que utilizan en cestería y cuya virtud principal consiste en exhalar, si el tiempo es de lluvia, el olor que fue suyo meses y años atrás, cuando todavía eran verdes y frescos a la orilla de los arroyuelos.

#TributoaFidel
No te dejaremos ir (+ Fotos)

Leer más...Holguín volvió a llorarte, Fidel. Tu presencia una vez más en la tierra que te vio nacer conmocionó a un pueblo que no se acostumbra a tu partida.