/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 26 Jun 2017 - 22:53

DESCARGAR
Edición Impresa

Los Cinco en Holguín
Entre Héroes y trabajadores

Leer más...La visita de los Cinco a Holguín ha llegado a muchos sectores de la sociedad holguinera. Esta vez, empresas de importancia económica fueron visitadas por el Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar en compañía de su esposa Elizabeth Palmeiro.

Ejemplos de humildad y Patriotismo

Los fervientes aplausos rompieron el silencio aguardado a la espera de su entrada. Amalgama de emociones a flor de piel sucedieron después. ¡Y no era para menos!, estaban allí tres de los Cinco Héroes, ya no acartonados, sino en las propias personas. Hombres sencillos pero de una valentía extraordinaria.

Fidel lo prometió y los Cinco aquí están

Leer más...Fidel lo aseguró en una tribuna, ante millones de cubanos: ¡volverán! y cumplió. Regresaron y por estos días recorren Holguín, para regocijo de quienes se afanaron en nueve Coloquios Internacionales y también en escuelas, centros de trabajo y estudios, para exigir su regreso.

Visita Fernando González municipio de Calixto García

Leer más...Una inmensa alegría reinaba en el pueblo de Buenaventura por la presencia en su territorio de Fernando González Llort, uno de los Cinco, quienes honran con su visitan a la provincia de Holguín. Desde horas tempranas, pioneros, campesinos y amas de casa esperaban ansiosos al Héroe de la República de Cuba.

Conversaciones con un Héroe

Leer más...Tras un cerrado aplauso de bienvenida, los estudiantes del Instituto Politécnico Mayor General Calixto García, de Holguín, se aprestaron a lanzarle una ráfaga de preguntas a Gerardo Hernández, que el Héroe de la República de Cuba no dudó en responder, entablándose así un interesante intercambio, en el que se evidenció el cariño mutuo entre el entrevistado y sus interlocutores.