Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 27 Abr 2017 - 20:48

DESCARGAR
Edición Impresa

Página 8
La necesidad de dialogar

Definitivamente, hay personas quienes no saben dialogar, aun cuando exhortan a tales intercambios en aras de la solución de los problemas o en el esclarecimiento de una situación. Si alguien cree tener la razón, en sus ideas, no escucha al otro.

Valorar al ser humano

Cuando la solución de muchos problemas pasa por personas con poca voluntad de ayudar nace, casi siempre, el “No se puede”.

La soberanía es parte de la felicidad

Lograr la satisfacción es un deseo abarcador en este 2017, porque significa borrar cuanto nos disguste y hacer la vida más plena. Pongamos mayor empeño en mejorar nuestra existencia y sepamos el significado de emanciparnos por nosotros mismo.

La degradación como seres humanos

Muy importante es tener dinero. El poder monetario garantiza la posibilidad de adquirir muchas de nuestras demandas y tener una existencia holgada económicamente.

Las indisciplinas escolares

Las indisciplinas lo mismo sociales, escolares, laborales, en el hogar, o en el barrio sobresalen por su tamaño o grado de repercusión. Se consideran actos de tal naturaleza a todas las acciones, palabras, actitudes, gestos y reacciones contrarías las normas establecidas.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.