/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 16 Dic 2017 - 15:36

DESCARGAR
Edición Impresa

Domingo, 19 Junio 2016

Lunes, 20 Junio 2016

Pequeño gran Papá

Apenas supo la noticia, el sentimiento de paternidad dejó de estar en “modo silencio” para salir al área de cobertura. Cinco palabras –“Felicidades, vas a ser papá- fueron suficientes para comprender de que eso de “estar aún por criar” era relativo y añadirle responsabilidad a sus 21 años. Por eso, decidió darle el pecho, no a la criatura, sino a la situación y asumir la consecuencia del “acto”, aún sin un salario, aunque fuera simbólico, para respaldarlo.

La envidia

La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidian y la vida que llevas. Déjalos, has afectado sus vidas, ellos no afectaron la tuya, dice un viejo proverbio.

Domingo, 19 Junio 2016

La Cofradía del IPVCE

b_150_100_16777215_00___images_stories_2016_junio_ipvceh1.jpgSaldrás de aquí con alborozo, pensando en otros comienzos y aún no lo sabes. Desconoces que a partir de este momento formas parte de una cofradía, esa en la que no importa si fue en los abundantes 80, en los terribles 90 o en la esperanzadora primera década del siglo XXI, a partir de hoy serás para siempre un “muchacho de la Vocacional”. Esto constituye una tarjeta de presentación que habla por sí misma y vale como una de créditos.

LLegó Fito a La Habana: el concierto acá será una bomba

Con la presentación en La Habana Fito cierra su gira latinoamericana.El cantante argentino Fito Páez arribó hoy a La Habana para festejar en un gran concierto los 30 años de su disco Giros, con los mismos rizos pero esta vez surcados en grises.

El Citma reconoció los aportes científicos más destacados

 

Fotos: Del autorPor cuarta ocasión, este viernes, en la Estación de Investigaciones Integrales de la Montaña (EIIM) de Pinares de Mayarí, destacados trabajadores de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la provincia de Holguín en atención a sus relevantes aportes al desarrollo económico y social, recibieron el Reconocimiento Rosa Elena Simeón Negrín-2016.

Primero “PA-PÁ”

Foto: Yusleydis SocorroNo dijo “mamá” primero como yo quería. En el fondo, tenía una secreta esperanza de que soltara de una vez y para siempre. Pero no lo dijo.

Pequeño gran Papá