/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 18 Ago 2017 - 13:21

DESCARGAR
Edición Impresa

Viernes, 02 Junio 2017

Sábado, 03 Junio 2017

Wifi en todo Holguín

Foto Tomada de Visión desde CubaLa red de zonas wifi para el acceso público a internet abarca ya a todos los municipios de la nororiental provincia de Holguín y continúa multiplicándose. El área de información del Hospital V.I. Lenin, la Universidad de Ciencias Médicas, el parque El Quijote y el reparto Emilio Bárcenas, son los nuevos sitios en la Ciudad de los Parques desde los cuales se puede acceder a la “telaraña” de la información.

Viernes, 02 Junio 2017

Dime qué escuchas y te diré quién eres

Los exponentes del "género"La música forma parte indisoluble del ser humano desde los tiempos del homo sapiens, pues más allá de una manifestación artística permite identificar los valores culturales de una nación, sus costumbres y tradiciones más arraigadas.

Impulso joven para el turismo en Holguín ( +Fotos)

Fotos: Reynalado Cruz“Para el desarrollo del turismo en Holguín es imprescindible el papel de los jóvenes, ubicados hoy en puestos claves con muy buenos resultados. Escucharlos y buscar soluciones a sus planteamientos es esencial en nuestras instalaciones”, afirmó Julio César Naranjo, delegado del Ministerio del Turismo (Mintur) en la provincia, durante el activo provincial de jóvenes trabajadores del turismo, desarrollado hoy en el Hotel Pernik de la ciudad de Holguín.

Polo Turístico de Holguín seguirá creciendo

Exitoso cierre de FitCuba 2017

Paga impuestos... recoge beneficios (Infografía)

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_impuestos_ingresos_onat.jpgCada año la Oficina Nacional de Administración Tributaria (Onat) lleva a cabo el proceso de recaudación de impuestos sobre ingresos personales. Esta campaña se realiza según lo establecido en la Ley No.113 del Sistema Tributario Cubano.

¿Se ha preguntado alguna vez en que se emplea el dinero que aportó? ¡ahora! ofrece datos que responden esta interrogante.

Cuba reitera su apoyo a la causa del pueblo saharaui

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_cuba-republica-saharaui.jpgEl presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, reiteró el apoyo de la nación caribeña al derecho del pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) a su independencia y libre determinación, informó la televisión nacional.

“El fascismo es lo peor del ser humano”

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_Dimitri-entrevista-ReyCD.jpg¡ahora! conversó con quizás el único sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, que reside en Holguín. Luchador antifascista y comunista de cuerpo y alma, Dimitrios Agiomavritis, o simplemente Dimitri, se considera un amante y defensor de la justicia y la paz.

Preservando ecosistemas de montaña (+ Fotos)

Fotos: Rey CruzLas montañas y sus pobladores tienen un valor especial para la Revolución Cubana pues contribuyeron al éxito de la contienda. Sin ellos no habría sido posible el triunfo, por ello ha sido voluntad del Estado Cubano mejorar las condiciones de vida de los montañeses y proteger esos ecosistemas.


Si existe el paraíso, luce así... Realidades disfrazadas de naturaleza (I) (+Fotos) Realidades disfrazadas de naturaleza (II) (+Fotos)

Espacio económico en Holguín

Foto: Elder LeyvaA hacer todo lo posible para disminuir la infestación por el mosquito Aedes aegypti, a través de una batalla intensiva que se caracterice por su exactitud, minuciosidad y honestidad, tal como insistiera un día el Comandante en Jefe Fidel Castro, instó durante la Reunión de la Economía Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín.

La inocencia del maniquí

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_erotizacioninfancia-p.jpgMueve las caderas al compás de la música. Le hacen coro y aplauden. Ella se ríe y menea más el cuerpo, haciendo que su minifalda sea como una flor que bate el viento. Termina la canción y todo el mundo grita “¡bravo!”, porque es cómico verla bailar así, con los labios pintados de rojo y un moño alto, como el que usa su mamá. La exótica bailarina apenas tiene tres años.

Vuelve operación salud a la ciudad de Holguín

Foto: Tomada de Radio Angulo Una nueva edición de la Operación Salud comienza este miércoles 31 de mayo hasta el 2 de julio próximo en la Ciudad de los Parques para mantener a raya al mosquito Aedes aegypti, con el apoyo de un contingente de más de 355 oficiales y reservistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).