/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Sábado, 17 Junio 2017

Cámara de Comercio de EEUU se compromete a mantener relaciones con Cuba

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_Myron-Brilliant.jpgLa Cámara de Comercio norteamericana se refirió hoy a su compromiso de continuar en la lucha para eliminar ”las políticas anticuadas” que ponen freno al desarrollo de los pueblos de esa nación y la cubana.

Una vacuna cubana podría algún día convertir el cáncer de pulmón en una enfermedad crónica

Dr. Kelvin Lee y Dra. Grace Dy discuten su trabajo en Roswell Park Cancer Institute. El Centro de investigaciones de Buffalo está probando una vacuna contra el cácer de pulmón producida en Cuba. Foto: Roswell Park Cancer InstituteLos primeros pacientes en un ensayo clínico en el Instituto del Cáncer Roswell Park han comenzado a recibir dosis mensuales de CIMAVAX-EGF, una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón que investigadores estadounidenses aseguran se muestra prometedora en la prevención de la recurrencia de cáncer de pulmón – la causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos.

Confirmado el liderazgo de Holguín

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_TENIS.jpgCon magníficos desempeños de todos sus integrantes, la provincia de Holguín ratificó el liderazgo en el tenis de mesa para discapacitados, que mantiene desde hace un lustro, al revalidar el primer lugar en el Campeonato Nacional correspondientes, efectuado en Villa Clara.

Declaración del Gobierno Revolucionario (+Video)

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_junio_Bandera-Cubana.jpgCualquier estrategia dirigida a cambiar el sistema político, económico y social en Cuba, ya sea la que pretenda lograrlo a través de presiones e imposiciones, o empleando métodos más sutiles, estará condenada al fracaso

Avanza programa de arroz en Mayarí

 

Foto: Elder LeyvaEl cultivo del arroz, de suma importancia en la sustitución de importaciones, gana adeptos en el municipio de Mayarí, donde se concentran los mayores volúmenes productivos y se potencia su avance aparejado al desarrollo local de este territorio, favorecido por las condiciones en el abasto de agua con las obras del Travase Este-Oeste.