Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Las Romerías siguen de fiesta

bloguerias-de-mayo-holguin.JPGPara los próximos días, las Romerías de Mayo tienen reservado propuestas para todos los gustos del público holguinero y los que por estos días visitan la ciudad.

En la noche de este viernes, el grupo humorístico Etcétera presentó su nuevo espectáculo “Manicomio” en el Eddy Suñol y el domingo a las siete de la noche lo hará en la Sala Alberto Dávalos.

 

Hoy sábado, en las Bloguerías, en la Biblioteca Alex Urquiola, se presentará el panel “Jóvenes en escenarios digitales: realidades y retos desde la óptica del periodismo cubano”, abordará la experiencia del trabajo con internet y las redes sociales desde los medios provinciales holguineros, que tendrá como moderador al periodista Luis Mario Rodríguez Suñol, del semanario ¡ahora!

También para el sábado en la noche, Polito Ibáñez estará en el Callejón de los Milagros, en la Plaza de la Marqueta, mientras que Haila María Mompié se presentará en el Parque del Estadio Calixto García, y Síntesis y M Alfonso en la Plaza del Arte Joven.

El domingo, será la clausura, con el tradicional desfile desde la Loma de la Cruz hasta uno de los edificios 18 Planta, para elevar el Hacha de Holguín y cerrar con el concierto de Alexander Abreu y Habana D'Primera. Y luego, esperar ansiosamente el próximo año, donde se celebrará un cuarto de siglo de este sueño, que nació en la década del noventa y se llama Romerías de Mayo.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or