/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

La noticia es ¡ahora!

Afacebook_evento.pnghora se crea el Teatro Lírico. Ahora inauguran el “Lenin”. Ahora los restos de Calixto García reposan finalmente en su terruño. Ahora comienzan las Romerías. Ahora Fidel habla bajo un aguacero. Ahora Los Cachorros ganan la Serie Nacional. Ahora la Caravana de la Victoria se reedita en sentido inverso...

Obligados por el adverbio que nos nombra, vivimos en un perenne presente histórico, pues para nosotros la noticia siempre es ahora. Tal es el espíritu que anima la campaña por el aniversario 55 de esta publicación, que se extenderá desde el lunes 25 de septiembre hasta el fundacional 19 de noviembre.

Durante 55 días nuestro colectivo pulsará la memoria para rescatar trabajos icónicos aparecidos durante más de medio siglo de vida. Materiales audiovisuales se suman al homenaje. Testimonios en la voz de sus protagonistas; presentaciones de libros; concursos, lanzamiento del sitio Web y múltiples actividades, conmemorarán ¡ahora! los 55 años del periódico de Holguín y los holguineros.


AddThis Social Bookmark Button