Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 24 Feb 2017 - 00:54

DESCARGAR
Edición Impresa

Cultura
45 años al ritmo de Los Neyra

Leer más...“Los Neyra”, agrupación mayaricera “aplatanada” en Moa, festejó su aniversario 45 el jueves 23 de febrero con un gran concierto en la Plaza Armando Mestre, donde tuvieron como invitados a “Los Taínos de Mayarí”, “Los Belta”, el “Septeto Mayanabo” y “Kuban Time”.

IV Festival de Humor para jóvenes Satiricón
“El Muro” arrasó con los aplausos (+ Fotos)

Leer más...Dentro de la propuesta curatorial del IV Festival de Humor para Jóvenes Satiricón, fue el espectáculo “El Muro” de la agrupación guantanamera Komotú el que ha arrancado con mayor espontaneidad los aplausos del público que asistió al Teatro Eddy Suñol en la noche de este martes.

40 megas de humor

Humor en clave de dos

Humor con humor se paga

IV Festival de Humor para Jóvenes Satiricón
40 megas de humor

Leer más...En el “paquete semanal” que propone el IV Festival Satiricón llegaron “40 megas” de humor del bueno. Cuatro jóvenes universitarios integran la agrupación de Ciego de Ávila que presentó el espectáculo “Amores ridículos” en la noche del lunes en el Teatro Eddy Suñol.

Humor en clave de dos

Humor con humor se paga

IV Festival de Humor para jóvenes Satiricón
Humor en clave de dos

Leer más...“Planeando sobre las tablas” lo que presentarían en la tercera noche del IV Festival de Humor Satiricón estuvo el Dúo Caricare, integrado por Onelio Escalona y Mireyita Abreu.

Humor con humor se paga

Humor con humor se paga

Leer más...Como “lo que sirvió quedó”, Holguín celebra por cuarta vez consecutiva el Festival de Humor para Jóvenes Satiricón del 17 al 24 de febrero, para prender “el fuego del humor” ya que no hay “humor que por bien no venga.”

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.