Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 26 Jun 2017 - 22:53

DESCARGAR
Edición Impresa

Cultura
El holguinero Nadiel Mejías celebra sus 15 años de vida artística

 

El solista Nadiel Mejías realiza este sábado 24 de junio, a las 9 de la noche, en el teatro comandante Eddy Suñol, un concierto para celebrar sus 15 años de vida artística y en homenaje al 50 aniversario de la muerte de Ernesto Guevara de la Serna.

Catálogo bibliográfico de Ediciones Holguín se presenta en Gibara

Leer más...Escribió José Martí que “un libro es siempre un motivo de alegría”. Y así sucedió en la peña Aldea de Ensueños, que dirige y conduce el bibliógrafo y promotor cultural Eduardo Puente y que se realiza un sábado al mes en la Biblioteca Municipal Armando Leyva, de Gibara.

Audiovisuales Por primera vez en Holguín

Leer más...La decimocuarta edición del Festival Nacional del Audiovisual “Por Primera vez” se realizará en Holguín del 21 al 23 de junio próximo y estará dedicado a la figura del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro.

Lunes y martes en Holguín: precasting de programa de talentos ¿Quién VIVE?

Leer más...Estudiantes universitarios y jóvenes que cumplen su servicio social iniciaron este lunes en la Ciudad de los Parques, hasta mañana martes, el precasting para ¿Quién VIVE?, nuevo concurso de talento de RTV Comercial con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Ministerio de Educación Superior.

Holguín recuerda al Guayabero

Leer más...Este 4 de junio cumpliría 106 años y aunque alguien, ante su muerte en marzo del 2007, dijo que nos quedamos sin el buen chiste que hubiera sido verlo llegar al centenario, Faustino Oramas Osorio continúa diciendo sus bromas cantadas, haciéndonos reír, o sonrojar, gracias a quienes tuvieron la buena luz de eternizar en fonogramas sus sones y guarachas chispeantes y en los muchos intérpretes que en casi todo el mundo perpetúan su música.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.