Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 23 Ago 2017 - 13:12

DESCARGAR
Edición Impresa

Audiovisuales Por primera vez en Holguín

Imagen-Visual-Por-primera-vez.jpgLa decimocuarta edición del Festival Nacional del Audiovisual “Por Primera vez” se realizará en Holguín del 21 al 23 de junio próximo y estará dedicado a la figura del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro.

José Ramírez Pantoja, miembro del Comité Organizador, explicó que la sede de Ediciones La Luz acogerá el espacio teórico donde se realizarán conversatorios y ponencias sobre la Televisión Serrana, el movimiento audiovisual infantil en Cuba, entre otros temas relacionados.

En el marco del Festival se estrenará en el Conjunto Histórico de Birán el documental “Por la ruta de Fidel”, de la realizadora Gladis Rubio.

El Ateneo Cinematográfico, en la céntrica calle Maceo, de la Ciudad de los Parques, acogerá en las tardes las muestras retrospectivas sobre materiales ganadores en las pasadas ediciones, mientras que en las noches se exhibirán, en la pantalla exterior del Cine Martí, los materiales audiovisuales “Por primera vez”, de Octavio Cortázar, “Comandante”, de Oliver Stone, “Mi hermano Fidel”, de Santiago Álvarez, entre otros.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.