Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 19 Sep 2017 - 14:51

DESCARGAR
Edición Impresa

De fiesta programa radial ¿Qué tal joven?

Foto: Tomada de Radio Angulo digitalEl programa ¿Qué tal Joven? de la emisora provincial Radio Angulo (CMKO), arribará este 3 de septiembre a su aniversario 38. Bajo la dirección actual de Rene Martínez Torres, el espacio intenta inculcar valores de identidad nacional.

“Que tal Joven” cuenta con el apoyo de la Unión de Jóvenes Comunistas, su presidenta Naila Leyva Rodríguez recientemente nombró al programa, su voz para el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

La última emisión de esta semana fue aprovechada para la celebración, en ella estuvieron presentes las agrupaciones Kuban Time, CrazzyRapers, Entre Líneas y SOS, además de los finalistas del concurso Escalera, del programa “Esto sí sabe a Cuba” y algunos de los oyentes habituales.

Ramón Estrada Fernández, su escritor original, concibe este programa para satisfacer la necesidad que tenía la CMKO de un espacio para los jóvenes, que reflejara sus intereses e inquietudes.

Según su actual escritor, Rodolfo Santiago Rojas, a través de sus secciones de música, literatura, moda, sexualidad, cine y curiosidades, el programa trata temas de interés para este grupo social de acuerdo con los contextos actuales.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.