Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Mar 2017 - 15:50

DESCARGAR
Edición Impresa

Deportes
Pueblo chiquito, Lucha grande (+ Fotos y Video)

Leer más... No son muchos los municipios, fuera de las cabeceras provinciales, que organizan competencias nacionales. Los dedos de las manos alcanzarían para contarlos. En Holguín, detrás de los eventos de béisbol, una lid empieza a resaltar como la que más público acoge. Al este de nuestra provincia, un territorio hace de tackles y desbalances su razón de ser durante cinco días.

Holguín barre a La Habana en Campeonato Nacional de Softboll y empata en el segundo puesto

Leer más...La escuadra de Holguín derrotó dos veces este martes a su similar de La Habana y escaló a la segunda posición del Campeonato Nacional de Softbol (m) que tiene por sede la provincia de Ciego de Avila.

Béisbol cubano
¿Qué hacer?

Leer más...Siguen las múltiples reacciones por el desempeño de Cuba en el Clásico. Cierto, la amplitud del marcador adverso ante Holanda resultó triste y penoso, pero en un juego pueden ocurrir múltiples y variados sucesos y el resultado en general fue lo esperado.

Puños caen, pero persisten

Leer más...A la familia del boxeo en Holguín se le puede emplazar con una frase adaptada para este caso: su estatura se medirá no por las veces que se cayó, sino por las otras tantas ocasiones que se levantó para andar e insistir. No estamos tratando de una disciplina más, de aquellas que cierta gente, de aquí o de otras partes, sugieren  echarlas a la cuneta u obviarlas, por aquello de que nada o poco aportan y es inversión perdida.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.