Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 14 Dic 2017 - 16:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Destacamos
ONU llama a Libia a respetar derechos humanos en lucha antiterrorista

Leer más...La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos instó al Ejército Nacional Libio (ENL) a abstenerse de cometer torturas y ejecuciones sumarias contra yihadistas detenidos durante su ofensiva antiterrorista.

Nuevo revés para derogar el “Obamacare” mantiene dividido al Partido Republicano

Leer más...Los republicanos en el Congreso de Estados Unidos se dividieron a raíz del fracaso en el Senado del segundo intento de aprobar un proyecto de ley de reforma del sistema de salud del país.

¿Por qué la canción “Despacito” es tan popular?

Leer más...Puede que la canción te guste o no, pero hay razones científicas que ayudan a explicar el éxito del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que está arrasando en todo el mundo.

Lula sentenciado, objetivo alcanzado

Leer más...El juez de primera instancia Sergio Moro sentenció al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y seis meses de cárcel. De paso, lo inhabilitó para ocupar cualquier puesto en la administración pública por los próximos 19 años. La culpa: haber recibido, como soborno, un departamento de tres plantas y poco más de 200 metros cuadrados en Guarujá, un decadente balneario a unos 70 kilómetros de São Paulo, por valor de poco más de 700 mil dólares.

Vietnam entre las 50 naciones más innovadoras

Leer más...Con una creciente capacidad de marchar al ritmo de los tiempos, Vietnam pasó a ocupar el puesto 47 entre las 127 economías incluidas en el Informe del Índice Global de Innovación 2017.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.