Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 16 Dic 2017 - 15:36

DESCARGAR
Edición Impresa

Esperan ciclón tropical en el Golfo de México

ciclon1.jpgEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy la probable incidencia de un ciclón tropical entre el sur-oriente del Golfo de México y el norte de Yucatán, con desplazamiento hacia el noroeste.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que estas condiciones mantendrán el potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y fuertes rachas de viento sobre dicha península.

Para el sur y sureste del país la Zona de Convergencia Intertropical mantiene la incursión de nubosidad sobre dichas regiones reforzando el potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas, para estados del occidente de la República tendrán chubascos aislados debido a un canal de baja presión.

Además se mantendrá el ambiente muy caluroso, estable y con escaso potencial de lluvias en el noroeste y norte del territorio nacional.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.