Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Mar 2017 - 15:50

DESCARGAR
Edición Impresa

Especiales
“Consulta” literaria con Agustín Mulet

Leer más...Entre los libros que pueden agotarse con prontitud en la Feria del Libro se encuentran Digitopuntura, ¿Gastritis, úlcera o reflujo? y Sofrología. Sendas hacia la armonía vital, del doctor holguinero Agustín Mulet. ahora.cu invita a un acercamiento sobre las motivaciones de su autor para concebirlos y otros detalles de interés.

Luis Velázquez Pérez
Hombre de ciencia

Leer más...Graduado en el año 1988 con Título de Oro y seleccionado entre los mejores egresados del país, condición por la que recibió su título de manos del Comandante en Jefe Fidel, el Dr.C. Luis Clodobaldo Velázquez Pérez es uno de los profesionales del sector de la Salud más premiado de Holguín por sus aportes al conocimiento científico de las ataxias hereditarias en nuestro país e internacionalmente.

Lourdes, sin punto final

 

Leer más...Lleva más de tres décadas trabajando para otros.Un lugar especial en su cotidianidad lo ocupa Aquí, lla Columna por la que suele dejar a un lado todos sus asuntos, para ponerse en el lugar de sus lectores.

Garrido Gómez : Guardián de la memoria artística

 

Leer más...Cientos de holguineros caminan diariamente por los corredores de la ciudad, mientras otros disfrutan de la sombra para conectarse a la popularísima wifi. En la esquina donde se cruzan las calles Maceo y Martí, se encuentra el Centro Provincial de Artes Plásticas y dentro, en el pequeño centro de información, las artes visuales son protagonistas. Su director, Martín Garrido Gómez, se encarga de preservar la memoria artística del territorio.

Armando Vielza: El ilusionista de la radio

Leer más...Armando Vielza es el responsable de crear las imágenes sonoras de los dramatizados radiales holguineros. A sus 64 años es el único efectista de la provincia. Programas como Fiesta de colores, El farolero y Que cuenten los niños cuentan con la magia de sus efectos.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.