Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Especiales
Béisbol y azúcar en sangre

Leer más...Ibrahim Brull es de una generación de peloteros que todavía tiene mucho por contar sobre aquella época de Ligas Amateur en el béisbol cubano. Quizás sea, a sus 89 años – nació en Bayamo –, el único integrante del equipo Báguano que asistió en 1951 al American Baseball Congress (torneo surgido en 1935) en EE.UU. y reside fuera de la región holguinera.

Una “Tabarich” holguinera

Leer más...Si digo que los jóvenes tendrán su Festival Mundial en Sochi, una ciudad rusa bañada por las aguas del Mar Negro, no estaría haciendo nada más que restándole algunos grados al punto máximo de ebullición al elemento químico agua (o sea, descubriendo el agua tibia). Tampoco sería noticia decir que Cuba participará con una numerosa delegación, entre los cuales se encuentran también holguineros. Vaya, que eso se sabe.

Holguín huele a Sochi

Leer más...12 holguineros partirán pronto hacia Sochi, Rusia, para participar en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. ¡ahora! dialogó con un joven orgulloso de representar a Cuba, para conocer sus puntos de vista y expectativas.

Vladimir Malakhov
Alma en movimiento (+ Video)

Leer más...Vladimir baila en Holguín cada septiembre. Para él, la carrera de un bailarín nunca termina. Sino que se transforma. Su sueño es convertir a esta ciudad en un Templo de la Danza.

25 secretos de Codanza (+Fotos)

Leer más...Maricel Godoy hizo bailar al Genio en la mismísima lámpara cuando fundó Codanza  el 25 de septiembre de 1992. Tres deseos tuvo la bailarina, coreógrafa y maestra al crear la agrupación: hacer de ella una de las compañías más reconocidas del país, tener un mercado internacional y convertir a Holguín en la capital de la danza. Tres deseos se han cumplido en este cuarto de siglo.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.