Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Nov 2017 - 15:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Che, 50 años renaciendo

Che, 50 años de renacimientoLa expedición Che, 50 Años Renaciendo fue realizada por integrantes de la Tecla del Duende, de la provincia de Holguín como justo reconocimiento al héroe de la Batalla de Santa Clara al conmemorarse el 50 aniversario de su caída en combate.

2_fotorreportaje_santa_clara_che.jpgComo parte de la gira, los “tecleros” hicieron un donativo de más de 350 artículos a los cerca de 400 afectados por el Huracán Irma, entre ellos 90 niños, que permanecen evacuados en la Escuela Primero de Mayo, en Villa Clara.

La comitiva visitó el museo del Tren blindado, participaron en la Gala y acto homenaje a Ernesto Guevara, hicieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el Conjunto Escultórico Monumentario donde se encuentran los restos del Che y sus compañeros de guerrilla. Recordar los héroes de la Patria y visitar centros históricos son unas de las actividades que desarrollan los tecleros holguineros.

5_fotorreportaje_santa_clara_che.jpgGuardia de honor de los tecleros4_fotorreportaje_santa_clara_che.jpg
9_fotorreportaje_santa_clara_che.jpg3_fotorreportaje_santa_clara_che.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.