Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 18 Ago 2017 - 13:21

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
Lo que el puente nos dejó

Leer más...En el Puente Vial sobre el Río Mayarí, en la zona de Arroyo Hondo no hay carta menú como su restaurante homólogo, pero una caldosa especial sí hicieron los vecinos de la circunscripción No 117 para apoyar en la construcción del mismo a los trabajadores de la ECOI 16.

Pueblo Nuevo de “paquete” (+ Fotos)

Leer más...Pueblo Nuevo de Pinares de Mayarí ahora sí le hace honor a su nombre. Después de 30 años de su inauguración, esta comunidad del Plan Turquino holguinero luce “nueva de paquete” por sus casas recién pintadas, sus calles rectas y limpias y las 12 obras sociales allí reinauguradas.

Volver una y otra vez a Martí para enfrentar las apetencias imperiales

Leer más...Definitivamente, gracias a las fuerzas de la Derecha, la América nuestra pasa por un proceso cercano a la fragmentación. La fórmula política de “divide y vencerás” se está imponiendo.

Alcanza notables resultados Centro de Reproducción Asistida de Holguín

Leer más...El Centro holguinero de Reproducción Asistida de baja y alta complejidad para el tratamiento a parejas con problemas para tener descendencia, logra en este año, en ambos procederes, resultados superiores a los alcanzados desde su puesta en marcha en 2013.

Cuando el Río suena en Nicaro, futsal trae (+ Fotos)

Leer más...Aunque se siguió la Supercopa de España y la jornada conclusiva del Mundial de Atletismo londinense, ese día en cada barrio de los Consejos Populares de Nicaro y Levisa, en el municipio holguinero de Mayarí, la atención la acaparaba la final de la Copa de Futsal 13 de Agosto. ahora.cu asistiría a la remozada cancha de Río Grande Dos, pero la lluvia impidió que se celebrara la jornada.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.