Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 27 Abr 2017 - 20:48

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
Patrick Parisot presente en la cita científica de la Universidad de Holguín

Leer más...En el marco de la VIII Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín se desarrolla Wefla 2017, XI Seminario internacional de estudios canadienses y del Alternate Routes Symposium, espacio al que asistió, en su jornada de apertura, el Excelentísimo Señor Patrick Parisot, embajador de Canadá en Cuba.

Más de 20 mil jóvenes holguineros desfilarán este Primero de Mayo

Leer más...Desde horas de la madrugada de este Primero de Mayo, más de 20 mil jóvenes se alistarán en toda la provincia para participar en la multitudinaria manifestación que anualmente celebra los derechos de los trabajadores cubanos, este año dedicada también a la juventud, por su papel protagónico en la sociedad.

Artículos relacionados:
Holguín se prepara para la gran marchaMás de un millar de extranjeros celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores Convocatoria al Primero de Mayo del 2017
 

VIII Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín
Destaca labor de la academia en el desarrollo sostenible (+ Fotos)

Leer más...El papel de la Universidad en la actual coyuntura mundial en torno al desarrollo sostenible atrapó la atención de los más de 600 delegados a la VIII Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín.

Artículos relacionados:

Inicia hoy Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín (+ Fotos y Spot)

Orden Lázaro Peña
Para trabajadores holguineros (+ Fotos)

Leer más...

Para reconocer el aporte laboral de trabajadores y trabajadoras con trayectoria excepcional y fidelidad a la Revolución se estableció la Orden Lázaro Peña de II Grado, que en la mañana de este miércoles, la recibieron Emilia Paz Ochoa y la doctora Ana Uribasterra Campos ambas del sindicato de la Salud Pública.

Asamblea cederista en la tierra de Fidel (+Fotos)

Leer más...En la noche de este martes, el CDR No. 1 “José Martí” de la Zona 39 de Birán, la tierra de Fidel, se engalanó para acoger la Asamblea pre 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y de rendición de cuentas al Partido.

Un evento de pueblo

Los CDR se miran por dentro

Debate en el barrio

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.