Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Mar 2017 - 15:50

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
XXVI Feria del Libro en Holguín
Ediciones La Luz inicia Feria del Libro “Como una espada reluciente”

Leer más...Convocando a los agradecidos comenzó Ediciones la Luz la XXVI Feria del Libro en Holguín al presentar la segunda edición de “Fidel. Como una espada reluciente” en la noche de este miércoles en la sede de la Asociación Hermanos Saíz (Ahs).

Con D’ Dibujo, una propuesta que bien vale la pena apreciar

Leer más...El Consejo Nacional de Artes Plásticas trajo a Holguín una renovadora exposición colectiva que abrió sus puertas en la sala Electa Arenal del Centro de Arte, como parte de las actividades de la XXVI Feria Internacional de Libro en la Ciudad cubana de los Parques.

A las puertas Turnat-2017

Leer más...El director de Desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, Alexander Sierra, anunció en Holguín el lanzamiento de tecnología de primer mundo en el evento internacional de naturaleza Turnat-2017, que del 25 al 30 de Septiembre de 2017 será sede este territorio del oriente cubano.

Más cerca Internet desde el móvil

Leer más...Tal vez peque de absoluta al asegurar que Etecsa es la empresa cubana que más servicios de alta demanda pone a disposición de sus clientes, pero que a su vez la convierte en blanco para críticas e insatisfacciones, sin que por ello se obvie la utilidad de las prestaciones.

Adictos a la vida (+ Fotos y Video)

Leer más...Cuando se dio cuenta lo había perdido todo. Intentó soportar algo tan duro como la pérdida de un hijo, pero no pudo. Problemas en el trabajo, su matrimonio se derrumbó sin remedio. Jamás llenó ese vacío, excepto con su adicción. Por historias similares muchos encuentran en la práctica de conductas peligrosas o consumo de ciertos productos que se vuelven imprescindibles, la solución a sus problemas.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.