/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 14 Dic 2017 - 16:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín Ahora
“Trumponadas” fracasadas

Leer más...Al estilo del cambio climático, cuando Trump lo califica de “invento  chino”, su reciente retórica sobre Cuba da para sacar otras “frases  célebres” del mandatario inédito en la historia de Estados Unidos, en  cuanto a sus palabrerías insólitas.

Acuerdo de París: ¿Invento chino?

Leer más...Que el calentamiento global es un concepto inventado por China para dañar a la industria norteamericana, seguro perdurará entre las frases “celebres” de Donald Trumps.
Tal absurdo, data de 2012 en su cuenta en twitter y, aunque añade, más o menos, palabras a la frase, sigue considerando un “engaño” para hacer no competitiva a la manufactura de Estados Unidos.

Trump no sabe de Martí

“Viví en el monstruo y le conozco las entrañas…” es una de las mejores frases de Martí para retratar su antimperialismo. El aquilata el significado de haber vivido en Estados Unidos durante 15 años de su corta existencia.

Sin utopías irrealizables

Muchos definieron a la Revolución Cubana como una obra heroica, término de la dictadura de Batista y fruto de un proceso iniciado en el siglo XIX con el gesto independentista de Carlos Manuel de Céspedes de darles la libertad a los esclavos y comenzar la lucha contra el régimen colonial español en 1868.

FITCuba- 2017
Holguín singular y seductor

Leer más...Como una ventana abierta al mundo, para mostrar el desarrollo turístico, no solo en esta provincia, sino en Cuba, es la 37 Feria Internacional de Turismo (FITCUBA- 2017), programada desde el 3 y hasta el 6 de mayo, en el hotel Playa Pesquero, inaugurado por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, el 21 de enero de 2003, uno de los más grandes de Cuba, en el municipio de Rafael Freyre, en Holguín.


Artículos publicados en esta categoría