Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 28 Jun 2017 - 13:07

DESCARGAR
Edición Impresa

Exhibe Havanatur atractivas ofertas veraniegas en Holguín

Club-Amigo-Guardalavaca-hav.jpgLa oportunidad de disfrutar de una estancia exclusiva en el complejo Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de los Parques, es la propuesta de la Agencia de Viajes Havanatur en esta nororiental provincia para el verano 2017.

Guillermo Méndez, comercial de la sucursal Havanatur oriente-norte, significó a la ACN que la opción disponible desde el primero de julio al 31 de agosto está dedicada especialmente a la familia cubana y por ello todas las habitaciones que se reserven, sean sencillas, dobles o triples, incluirán a un niño menor de 12 años de edad sin costo adicional.

La entrada al hotel, será a partir de las 11 de la mañana, otra de las bondades más distintivas, pues aquellos que accedan a través de otras agencias solo podrán hacerlo a partir de las cuatro de la tarde, indicó.

Méndez añadió, además, que las habitaciones estarán disponibles en la sección de bungalows del área Villa Turey, lo cual acerca al cliente a un servicio personalizado que incluye cóctel de bienvenida desde su llegada.

De igual forma, aquellos que decidan realizar una estancia de tres o más noches se les descontarán el cinco por ciento del valor de su reservación en la instalación que pertenezca a la cadena Cubanacán bajo la modalidad de “todo incluido”, acotó el especialista comercial.

Excursiones por un día a sitios de gran valor histórico natural y cultural como el Salto del Guayabo en las montañas del Este holguinero y el Museo Taller Cuadernos Papiro, de la ciudad de Holguín, único de su tipo en Cuba, son otras de las ofertas que promueve para la actual etapa estival la Agencia de Viajes Havanatur en el territorio. / Con información de la Agencia Cubana de Noticia.


AddThis Social Bookmark Button

2 Comentarios

  • muy bueno el articulo pero no habla de los precios
    saludos
  • Me siento Holguinero ausente, pero conservo mis raices allí, me gustaria visitar estas maravillas que no estan entre las siete , pero si entre las veinte del mundo. por algo el genoves no se equivocó al decir algo semejante a que ojos humanos no hallan visto tierras tan hermosa.
    Conservar ese patrimonio natuar, es conservar a Cuba. Felicidades

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.