Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín celebra Día Internacional del Yoga

Foto: Tomada de ACNLos practicantes del yoga en Holguín realizarán una jornada de actividades del 14 al 23 del presente mes, en saludo al Día Internacional del Yoga, que se celebra cada 21 de junio.

Henry Parra, coordinador del sistema “Yoga en la Vida Cotidiana” en la provincia, comentó que el programa incluye realización de talleres sobre la importancia del yoga para mejorar la calidad de vida; ejecución de asanas (ejercicios) y pranayamas (ejercicios respiratorios) para el bienestar físico y mental, e intercambios entre profesores de yoga, médicos y especialistas de la salud sobre el tratamiento de diversas enfermedades desde esta práctica originada en la India.

La Casa de Iberoamérica acogerá estos espacios así como la presentación de documentales relacionados con dicha disciplina y la impartición de clases de yoga para todo aquel que desee adentrarse en el mundo de la meditación y relajación.

El sistema “Yoga en la Vida Cotidiana” se inició en esta región nororiental de Cuba, actualmente tiene alrededor de 130 practicantes y se pretende extender hacia otros territorio del país.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.