Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 19 Sep 2017 - 14:51

DESCARGAR
Edición Impresa

Sobresale pelotero holguinero en Liga Can-Am

Yordan_Manduley.jpgEl pelotero holguinero Yordan Manduley, integrante del quipo Capitales de Quebec de la Liga Can-Am, se destacó a la ofensiva durante el inicio de la serie final por el campeonato, en el éxito de 7-5 sobre los Rockland Boulders.

Con tres indiscutibles en cinco turnos, el torpedero cubano primer bate en la alineación de los Capitales impulsó una carrera y anotó otra, mientras que sobresalió además en la defensa.

Ahora Manduley, quien además integra la nómina de los Cachorros de Holguín en la Liga Cubana, acumula seis imparables en 17 veces al bate en los play off de la justa canadiense, para un average de 353, con dos dobles, tres impulsadas, igual cantidad de anotadas, par de bases por bolas y un ponche.

En la etapa regular de la lid, el versatil jugador de cuadro participó en 84 partidos, con un promedio de bateo de 309, producto de 103 hits en 333 veces al bate, con 14 biangulares, un triple y un cuadrangular.

Durante el partido inaugural de la serie final de la Liga Can-Am, el también cubano Yirisbel Gracial conectó un sencillo en cuatro turnos, como tercer bate, mientras que el lanzador Lázaro Blanco permitió cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio de actuación, con siete ponches y par de boletos.

La serie por el título continuará este miércoles nuevamente en el Palisades Credit Union Park, en terreno de los Rokcland Boulders.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.