Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 16 Dic 2017 - 15:36

DESCARGAR
Edición Impresa

Hacia Ciego de Ávila brigadas de comunicaciones de Holguín

etecsa-linierost.jpgCon la convicción de restaurar en el menor tiempo posible los daños ocasionados por el huracán Irma en el sector de las comunicaciones en la provincia de Ciego de Avila, partió desde Holguín un contingente de este sector para sumarse a las labores de recuperación en ese territorio, uno de los más afectados tras el paso del huracán Irma por Cuba.

La fuerza técnica y operativa de esta avanzada está compuesta por 29 brigadas de distintos frentes de esa rama, las cuales asumirán los trabajos que demanden mayores urgencias en zonas costeras avileñas, fundamentalmente en el municipio de Morón.

Arnolis Reyes, gerente general de la empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) Holguín y quien estará al frente del contingente destacó que la brigada se moviliza en completa disposición, al llevar todos los aseguramientos para la realización de las operaciones en el levantamiento de líneas telefónicas afectadas y en el resto de las áreas interrumpidas por los embates del ciclón.

El contingente, señaló, lo integran entre otras fuerzas, linieros, especialistas de plantas exteriores y de seguridad y protección y gestores de servicios para asumir el aseguramiento de todas las demandas de equipos y medios, incluida la alimentación a tiempo completo mientras permanezcan en el cumplimiento de esta nueva misión.

Luis Veliz Ochoa, jefe de una de las brigadas de linieros, ratificó que marchan hacia Ciego de Avila con la alta disposición de trabajar incansablemente hasta devolverle a la población y a todos los sectores de esa provincia la vitalidad de los servicios de las comunicaciones interrumpidas por los azotes del fenómeno meteorológico, que azotó a Cuba en días recientes.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.