Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Amplía Holguín red de mercados especializados en alimentos

Foto: Luis Mario Rodríguez SuñolLa provincia de Holguín amplía su red de mercados especializados con la reciente inauguración de la primera instalación dedicada a la venta de carne de ganado menor en las cercanías del centro histórico de esta ciudad oriental cubana.

Adrián Hernández, funcionario de la agricultura en la provincia, explicó a la prensa que en la instalación se ofertan productos derivados de la carne de esos animales, así como los condimentos para la cocción y el vino para acompañar cada plato.

Subrayó que la comercialización se realiza en moneda nacional y la red se extenderá paulatinamente hacia otros territorios, teniendo en cuenta la aceptación entre la población.

Ubicado en la esquina de las arterias Cuba y Cervantes, el local incorporará próximamente el servicio a domicilio y venta de queso, leche y yogur de cabra.

Amanda Hernández, vecina del lugar, elogió la idea de crear ese tipo de establecimiento, como una opción más para adquirir productos para la dieta de ancianos y niños, fundamentalmente.

Pedro Rodríguez, trabajador del sector de la salud, se mostró satisfecho con el servicio y la asesoría brindada en la instalación y exhortó a mantener la calidad y variedad.

Holguín posee además otros mercados especializados en la venta de hortalizas, frutas y viandas, entre ellos el popularmente conocido como Los Chinos, ubicado en el reparto Lenin de la capital provincial, en el cual se expenden múltiples ofertas con buena aceptación por la población.

l cumplimiento del Lineamiento 245 aprobado en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, el cual establece el incremento de los bienes y servicios, con estabilidad y calidad. / Tomado de ACN


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.