Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Nueva imagen del restaurante El Fausto

Foto: Juan Pablo Aguilera El restaurante El Fausto, ubicado en la calle 16 entre Libertad y Maceo de la ciudad de Holguín, fue reabierto esta semana tras un proceso de reparación capital, como parte de las acciones que se desarrollan en la oriental provincia cubana para el mejoramiento de unidades gastronómicas.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía, la unidad, con capacidad para 32 consumidores, se especializa en comida criolla, con un menú a base de pollo, cerdo, res y algunos ahumados, además de la coctelería y cervezas nacionales.

Según Joaquín Castañer, su administrador, la obra tuvo un costo de más de 240 mil pesos, y en ella intervinieron entidades el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Copextel, Empresa de Industrias Locales, entre otros.

Con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín y Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se conoció que “El Fausto” ofrecerá servicio todos los días, en horario de 12 del mediodía a 11 de la noche, por orden de llegada y con ofertas en ambas monedas.

El dirigente partidista exhortó a mantener la higiene, calidad de las ofertas y el servicio, además del cumplimiento de las normas de cortesía y educación formal, todo esto acompañado del respeto al pueblo.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.