Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Nov 2017 - 15:20

DESCARGAR
Edición Impresa

A Holguín le bajaron “Las 9 Musas” (+ Fotos y Video)

El bar karaoke “Las 9 Musas” es una nueva oferta recreativa para los holguineros. Fotos: Juan Pablo Aguilera Torralbas¿Qué no sabes cantar? No importa. La ciudad de Holguín ya tiene el bar karaoke “Las 9 Musas” para ayudar hasta al más desafinado a entonar algunas de las canciones que propone el recién estrenado local, en la intersección de las calles Libertad y Prado, de la urbe oriental cubana.

Calíope, la de la bella voz, y Melpómene, la melodiosa, asegurarán a los osados cantantes demostrar sus habilidades vocales con armonía y ritmo perfecto, para que nadie abandone el recinto de 36 capacidades y ambientado con esas figuras de la mitología griega.

El bar karaoke “Las 9 Musas” fue inaugurado por Luis Torres Iríbar, primer secretario del PCC en Holguín, el pasado sábado 14 de octubre.Urania, la celestial; Érato, la amable; Talía, la festiva y Euterpe, la muy placentera, prometen un espacio idóneo para pasarla bien junto a amigos, familiares y hasta una velada romántica con la pareja, gracias al esfuerzo de trabajadores de la Sucursal del Grupo Extrahotelero Palmares en Holguín al que pertenece el nuevo centro.

Assen Josef Toledo Arguelles, director de Palmares, asegura que diseñaron “un producto hecho a la medida: los 13 cocteles propios del bar están acompañados por su ¨tapa¨ y cristalería específica”.

Clío, Terpsícore y Polimnia son las otras divinidades que propiciarán todos los días, de 5:00 pm hasta las 3:00 am, el disfrute de la música cubana interpretada por solistas o grupos de pequeño formato en ese espacio.

El local cita en calle Libertad esquina Prado abre todos los días de 5:00pm a 3:00am.Las 9 Musas, que han alimentado a poetas, músicos y románticos, extienden sus influencias hasta los sueños y perspectivas de los directivos de Palmares: “Tenemos muchas proyecciones para que la provincia se convierta en un gran destino turístico, una de ellas es la construcción de un gran parque de diversiones que estará ubicado frente a Bahía Naranjo y la otra es la de un Ocio Club, para expandir las ofertas de La Bolera, pues su aceptación entre los holguineros la va dejando chiquita”, explicó Assen Josef.

Desde las cenizas de lo que fuera una bodega y, posteriormente, un edificio abandonado se levantó el único bar karaoke con que cuenta hoy la ciudad. En Holguín bajaron “Las 9 Musas”, como nueva opción en la vida nocturna y se une a la lista de los locales que recientemente han sido reparados o construidos para el disfrute de los holguineros.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.