Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Nov 2017 - 15:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Nuevas obras en asentamiento rural holguinero

 Reapertura del policlínico José Ávila Serrano, en el poblado de Bocas/ Fotos: Edilberto Carmona TamayoLos habitantes del Consejo Popular de Bocas, perteneciente al municipio de Gibara, fueron beneficiados con la inauguración de cerca de 60 obras de beneficio social, a propósito de celebrarse en ese asentamiento poblacional del oriente cubano el Día Internacional de la Mujer Rural y el de la Alimentación.

Gracias a esas inversiones de más de cuatro millones de pesos, los pobladores de esta zona rural disponen de centros gastronómicos, comerciales y de otras instituciones de servicio más confortables.

A ello se suma la renovación de edificios multifamiliares, así como quedaron reparados tres viales de gran impacto para los lugareños: Candelaria- Velasco, Candelaria-Tumbadero y el de Limones.

Fueron rehabilitadas además la escuela mixta “IV Frente Oriental”, el restaurante La Rosa, ahora con 80 capacidades, el Centro Cultural y edificios multiusos con Farmacia.

Los pobladores cuentan igualmente con un renovado Punto de Venta de tienda recaudadora de divisa, un taller de Servicios Técnicos y Personales, oficina de Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., de Correos de Cuba y cuatro Consultorios Médicos de la Familia.Reapertura del Mercado Artesanal Industrial (MAI), ubicado frente al parque mixto del poblado de Bocas, en el municipio de Gibara.


ervínculos:
1:

 


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Soy una joven bocareña y me siento orgullosa por todas las obras de reanimación que se llevaron a cabo en nuestro Consejo Popular. Agradecida con esta Revolución, Organismos y personas que hicieron posible tener hoy día una localidad totalmente renovada y embellecida para el disfrute de todos sus pobladores...

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.