Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 24 Feb 2017 - 00:54

DESCARGAR
Edición Impresa

Opinión
Los que se fueron

 

Leer más...“Uno de los temas sobre la mesa de diálogo es la inserción de peloteros cubanos que juegan en la Gran Carpa dentro del equipo nacional de la Mayor de las Antillas”.

Cumpleaños entre libros

Leer más...Buenaventura del destino que el cumpleaños 90 del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, este 17 de febrero, acontezca durante la celebración de la Feria Internacional del Libro de La Habana, su ciudad cuna.

Amor de colegio

Llega el 12mo grado y las tensiones en la vida escolar aumentan. Los nervios permanecen de punta y el rostro no sabe qué sentimiento expresar. La sonrisa sale palpitante, el llanto aparece cuando menos lo esperas; hay mucha presión en el aula. Tus dudas de que si puedes o no pasar el grado te abruman.Se acercan las pruebas y entre la estatales y las de ingreso ponemos en juego nuestro futuro. Pero, con tanta locura, ¿no olvidamos a alguien?

Para que no nos “cueste” amar

La Cenicienta moderna, de noche se vuelve princesa. Busca su príncipe azul, un joven que deslumbre por su belleza y posición económica. Camina cerca del parque. Exhibe su vestido chic y zapatos Dior.

Lo que importa es el amor

El Amor es un sentimiento universal, la fuerza que mueve el mundo; con miles de significados y múltiples formas de manifestar, que se revelan al llegar el Día de San Valentín, celebración tradicional de países anglosajones instituida en otros países como el nuestro a lo largo de los siglos XX y XXI, en la cual las parejas de enamorados expresan su afecto y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.