/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 27 Abr 2017 - 20:48

DESCARGAR
Edición Impresa

Punto de Mira
Criollos esfumados (+ Fotos, Video e Infografía)

Leer más...La provincia de Holguín tiene asignado mensualmente más de dos millones de cajetillas de cigarros Criollos, que son distribuidos en unidades del Comercio y la Gastronomía; sin embargo, para sus consumidores resulta difícil adquirirlos. Ante tal situación ahora.cu indagó en el problema para conocer experiencias y respuestas de los organismos involucrados.

Cubana “alicaída” (+Video, Infografía y Fotos)

Leer más...Más del 50 por ciento de los vuelos Holguín- Habana de Cubana de Aviación, realizados en 2016, estuvieron demorados. En lo que va de año, las cifras de retrasos y cancelaciones no “pintan” nada bien. Un equipo reporteril de ¡ahora! indagó sobre esta problemática que tiene a no pocos viajeros descontentos.

Infancia y virtud

Leer más...El Órgano de Menores, del Ministerio del Interior, cumplirá este 27 de marzo sus 55 años de fundado. Por su aniversario, ¡ahora! dialogó con algunos de sus integrantes sobre el quehacer de esta estructura, que sigue de cerca diferentes manifestaciones sociales negativas que involucran a la población infanto-juvenil holguinera y requieren, para ser extirpadas, la unión de todos los factores sociales.

La ruta de los medicamentos

 

 

Leer más...Hoy existe un alto número de medicamentos en falta y otros se reciben en baja cobertura en la red de farmacias de Holguín, lo cual demanda de una acción de mayor control y fiscalización, ética y responsabilidad para lograr uso racional de los fármacos y llegue a los verdaderos enfermos las medicinas de primera mano.

Jaque mate al desorden (II)

Leer más...En la edición del 21 de enero pasado indagamos acerca de violaciones que afectan el ordenamiento territorial y urbano en la provincia. Al tratarse de un tema tan complejo, prometimos un pronto acercamiento a un asunto que demanda una atención oportuna y eficaz. Hoy, colocamos la mira en las infracciones provocadas por personas jurídicas, pues aunque no cometen la mayor cantidad de ilegalidades, erradican muy pocas violaciones.