Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 14 Dic 2017 - 16:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Salud
Nuevo equipo de resonancia magnética en hospital holguinero

Leer más...La puesta en marcha de un nuevo equipo de Resonancia Magnética (RM) en el hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, de Holguín, ha permitido ampliar exámenes imagenológicos avanzados a más de 442 pacientes desde el 1 de diciembre hasta este jueves en esa institución del norte oriental de Cuba.

Hospital insignia de Holguín

Leer más...El hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín celebró su XIX aniversario con la satisfacción de ser este uno de los pocos centros del sistema de salud del país, que agrupe integralmente el número de prestaciones asistenciales de alto profesionalismo, que hoy brinda esta institución nacida el 28 de noviembre de 1998.

Por XIX Aniversario
Celebran jornada científica en Hospital Lucía Íñiguez Landín de Holguín

Leer más...Cerca de 200 trabajos discutirán este jueves los participantes en la Jornada Científica por el Aniversario 19 del hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, como parte de las actividades que desarrollan en la institución por la fecha, desde el pasado 28 de noviembre hasta el próximo viernes 8.

A tiempo todo tiene solución

Leer más...Acudir al médico ante el primer síntoma o signo de infecciones por arbovirosis y no esperar el cuarto día de la enfermedad para buscar ayuda médica, como está sucediendo ahora, es la exhortación del DrC Alberto Rubén Piriz Assa, presidente de la Sociedad Provincial de Medicina Intensiva y Emergencia.

Centro Oftalmológico de Holguín
Hacedor de la salud visual

Leer más...Mucho humanismo y resultados destacados en la salud ocular de los pacientes caracterizan la primera década de labor de los más de 150 trabajadores del Centro Oftalmológico de Holguín, que el 3 de diciembre de 2007 iniciara sus servicios adscrito al hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.