Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 22 May 2017 - 10:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Abanderada delegación holguinera a conferencia de salud

conferencia-nacional-sindicato-salud.jpgLa delegación de Holguín a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud fue abanderada por el doctor Santiago Badía González, secretario general de la organización en el país, en acto efectuado en el salón de las banderas, del museo La Periquera, Monumento Nacional.

Por 30 delegados y cinco invitados está compuesta la representación holguinera a la importante cita, que tendrá lugar los días 9 y 10 en el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba (Ctc), de La Habana.

Enma Ávila, máxima dirigente de los trabajadores de la Salud en Holguín, tras recibir la Enseña Nacional de manos de Badía González, significó que el grupo lo integran 10 médicos e igual número de enfermeras, cinco técnicos, además de obreros y otros profesionales del sector, en su mayoría son mujeres y la edad promedio es de 49 años de edad.

En nombre de la delegación, Bárbara López manifestó el compromiso de contribuir con sus intervenciones a buscar soluciones a los problemas que hoy afectan la imagen del sector y ratificó la decisión de ser fieles a la Revolución y servir de manera desinteresada para elevar la salud del pueblo.

Previo al acto de abanderamiento los participantes rindieron honores al Mayor General Calixto García Íñiguez en el parque que lleva su nombre.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.