Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 19 Sep 2017 - 14:51

DESCARGAR
Edición Impresa

“Gracias Cuba, gracias Fidel”

 

ecuatoriano.JPGEsas son palabras del ecuatoriano Anderson Ramón Vernaza Sánchez, mejor graduado de la carrera de Medicina entre los 54 estudiantes extranjeros que concluyeron sus estudios en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín en este curso.

El joven, tras seis años de estudios en Cuba, regresa a su país con Título de Oro e índice académico de 4,81 y otros muchos reconocimientos por su quehacer investigativo y participación en encuentros de conocimientos, exámenes de premio y tareas de impacto en beneficio de la salud de la población cubana.

Dijo estar comprometido con la profesión escogida. “Desde ahora mi labor será en perenne contacto con la gente de mi pueblo, donde sean más necesarios mis conocimientos, siempre con la sensibilidad, humanidad y ética que deben caracterizar a un médico. Bajo esos principios me he formado aquí”.

El doctor Anderson reconoció a Cuba como su segunda Patria y a Fidel y Rafael Correa, como sus eternos presidentes, a “quienes debo hoy lo alcanzado”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.