Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 19 Ene 2017 - 23:52

DESCARGAR
Edición Impresa

Serranía
EN EL ORIENTE PROFUNDO
Médico, ¿usted sabe nadar?

Leer más...Una comunidad montañosa de Mayarí ha aprendido a lidiar con el fatalismo geográfico y, desde hace algunos años, con un gigantesco embalse. Corcoveando por el camino o a bordo de un pequeño bote, el sistema de Salud cubano llega hasta lo más recóndito de Arroyo Seco

Leer más...

Los valores que defendemos: de Martí a Fidel

Leer más...La necesidad de profundizar y fortalecer la educación en valores por todos los factores socializadores, es hoy más que nunca, una tarea elemental en todo el mundo. De ello depende salvar lo más preciado que ha existido en nuestro planeta: el ser humano.

Leer más...

"Gracias” .Palabra mágica

Leer más...Una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotros, pero no es así, es dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Leer más...

Vigencia de un proyecto revolucionario

Leer más...Hace más de 50 años –exactamente el 24 de noviembre de 1965-, el Comandante en Jefe, con su permanente visión de futuro, señaló cuánto se podría lograr en la producción de café en la zona oriental, porque hasta ese momento él consideraba que había hecho nada todavía con ese rubro y reflexionaba que le había llegado su turno a este importante renglón de nuestra agricultura y de nuestro consumo.

Leer más...

Amor que mata e ilumina

Leer más...Cuentan que una holguinera llegó un día a La Habana al amanecer, y sin secarse la lluvia del camino, preguntó cómo se iba a donde estaba la estatua de Martí. Se lo debía al “padre, Maestro y asere” con quien comparte más que una frente amplia y la frase con la cual enciende el “ATEC-Panda”: “Ser cultos es el único modo de ser libres”.

Leer más...


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.