
El acto por el X aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) se celebró hoy, en la Central Termoeléctrica de Felton, presidido por Yoan Palmero, miembro del Buró Provincial del Partido; Rosel González, coordinador del Gobierno; Dagmar Abad, primera secretaria del Partido en Mayarí; y Raúl Peña, secretario general del Sindicato de Energía y Minas en la Provincia.
Read more Celebran en Holguín acto por X Aniversario del SNTEM
Mineros, Navegantes y Vaqueros marchan invictos en la edición 46 de la Serie Provincial de Béisbol. Foto: Inder HolguínLos Mineros de Moa, Navegantes de “Freyre” y Vaqueros de “Calixto García” marchan invictos en la edición 46 de la Serie Provincial de Béisbol en Holguín, certamen que hoy efectuará los terceros encuentros particulares.
Read more Tres invictos en Serie Provincial de Béisbol
Foto: ACN
El 10 de febrero de 1979 fue inaugurado el estadio beisbolero Calixto GarcíaPágina 446 de 1572