El doctor Alfredo González, viceministro de Salud Pública, dijo que a la Dirección del sector en la provincia corresponde en lo adelante comprobar cómo se cumplen las medidas en cada municipio. Fotos: Alexis del Toro
El V Simposio Nacional de Periodismo Apunto se celebró de forma virtual entre los días 17 y 19 de marzo. La cita estuvo dirigida al análisis del ejercicio del periodismo en tiempos de pandemia.
Fredy Zaldívar Zaldívar. Foto: Maureen Morejón GuíoEl deseo de adquirir nuevos conocimientos, en materia de tecnología informática, condujo a que Fredy Zaldívar Zaldívar visitara por primera vez, hace más de quince años, un Joven Club de Computación y Electrónica. Nunca imaginó que ese acercamiento marcaría el rumbo de su vida y sería motivo de múltiples satisfacciones.
Read more Siempre con Joven Club
Fotos: Alexis del Toro
Como parte de las acciones para celebrar su aniversario 20, por cumplirse el 5 de mayo, el colectivo del programa A Buen Tiempo, de Telecristal, llegó al Consejo Popular de Naranjo Agrio, en Sagua de Tánamo, para intercambiar de forma directa con los pobladores de esa zona del Plan Turquino en Holguín.
Read more A Buen Tiempo en el Plan Turquino de Holguín
Fotos de archivo
En seis objetivos muy bien definidos trabajará Salud Pública en la provincia durante 2024, los cuales englobarán principales funciones del sector, en aras de alcanzar mejores resultados con respecto al año precedente, anunció el doctor Julio Yamel Verdecia Reyes, director general del organismo en el territorio holguinero.
Read more Holguín: Retos de Salud en 2024Página 484 de 1572