
Fotos: Alexis del Toro
Los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Holguín celebraron su día con un acto en el Club Siboney de la cabecera de provincia en reconocimiento a la empresa municipal de este sector, ganadora de la sede de las celebraciones por dicha efeméride.

Y llegó el día que tanto habíamos esperado. Como cerrando un ciclo natural de caos y orden. Habían pasado siete meses desde la infección, la enfermedad, la convalecencia. Las secuelas se han ido apagando poco a poco, la taquicardia apenas aparece y uno duda respecto a los dolores del cuerpo, que pudieran ser provocados por el sedentarismo que imponen la profesión, el aislamiento cuando se respetan las reglas o la escasez de vitaminas en la dieta.
Foto: Tomada de la página de Facebook de la Academia Regional "El ALBA"
"Cinco horas xilografiando" es el certamen de grabado que tendrá lugar el próximo seis de mayo en la ciudad capital de la nororiental provincia de Holguín.
Read more Convocan en Holguín al concurso "Cinco horas xilografiando"
La transmisión comunitaria sigue predominando en Holguín, la que más positivos aporta entre las provincias orientales hace varios días, 207 casos diagnosticados al cierre del día 17, para un acumulado en la semana 41 de un total de mil 868 contra 2 mil 168 en relación con la precedente.
Read more COVID-19: Holguín con mayor número de positivos de orientePágina 1283 de 1570