
El acto por el X aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) se celebró hoy, en la Central Termoeléctrica de Felton, presidido por Yoan Palmero, miembro del Buró Provincial del Partido; Rosel González, coordinador del Gobierno; Dagmar Abad, primera secretaria del Partido en Mayarí; y Raúl Peña, secretario general del Sindicato de Energía y Minas en la Provincia.
Read more Celebran en Holguín acto por X Aniversario del SNTEM
Fotos: Carlos Rafael
Foto: ACN
Foto: Cubasí
De los 48 positivos diagnosticados en el día de ayer en la provincia, cuatro más con respecto a la jornada anterior, todos son autóctonos, pero sin dudas lo más preocupante resulta que 30 de la cifra total están en el grupo de edades pediátricas, de ellos 13 lactantes, en su mayoría contactos intradomiciliario.
Read more COVID-19: Aumenta cifra de lactantes positivos en Holguín
Fotos: Egrem HolguínCon un novedoso programa de actividades centrado en los músicos holguineros, cuya obra ha contribuido a registrar y promocionar, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) celebrará su aniversario 60, el próximo 31 de marzo.
Read more Egrem Holguín celebrará su aniversario 60Página 445 de 1571