Los joven club serán protagonistas en el Verano

  • Hits: 2930
joven club 1Fotos: Radio Rebelde y Juventud Rebelde
 
Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) prometen ser una opción entretenida y fructífera durante la jornada de verano, que comienza este 30 de junio en la provincia de Holguín.
 
Cursos cortos sobre redes sociales, diseño web y otras temáticas, concursos, conmemoraciones de fechas históricas y significativas, video juegos, proyección de filmes, animados y promoción de productos propios, como Estanquillo, Reflejos y Ecured estarán a disposición de quienes elijan pasar momentos de las vacaciones escolares en alguno de los 52 JCCE del oriental territorio cubano.

El producto Mi Mochila mantendrá su salida semanal, pero contará con dos especiales, la primera, dedicada al Día de los niños, se distribuirá a partir del 7 de julio, con una gran variedad de audiovisuales para infantes y jóvenes. La segunda saldrá el 11 de agosto consagrada totalmente al natalicio número 92 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

El concurso “Tu verano en Joven Club”, con cierre el 17 de agosto, premiará, por provincias, las tres fotografías y los tres videos que mejor reflejen el tema del verano.

joven club 2
 
De acuerdo con la información de Rolando Vera Cruz, al frente de la comunicación institucional en esta entidad, la programación de los Joven Club está pensada para niños, jóvenes, federadas, adultos de la Tercera Edad y para que la comunidad entera tenga sus posibilidades para el entretenimiento, pero también para el conocimiento, pues como dijo Fidel, vivimos en el mundo de las comunicaciones y en ese mundo tenemos que aprender a vivir más adaptados y mejor preparados.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario