El nuevo “look” de Modas Praga
- Por Luly Legrá Pichs
- Hits: 22473

A la apertura asistieron Luis A. Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín, Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente del Gobierno y otras autoridades del territorio.

“Hoy este piso de venta compite con los de grandes mercados de tela de La Habana y es un privilegio que Holguín sea priorizado con este servicio para el pueblo, lo cual contribuye a expandir el comercio en la provincia”, comentó Elizabet Reyes Velázquez, directora general de la División Oriente Norte de TRD Caribe.
“El surtido es mercancía importada, como damasco, vinil y sedería, que hace más de dos años no entraba en la provincia, y otros lienzos de alta demanda entre la población”, agregó Reyes.
“Los productos en venta beneficiarán a cuentapropistas que han estado afiliados durante mucho tiempo a esta unidad, pues se comercializan motores para máquinas de coser, pedales, hilo, cintas de todos los colores y dimensiones; agujas, agujetas para tejer, zíper, elástico y otra serie de productos que los clientes agradecerán”.
La entidad fija el horario para la atención de 8:30 am hasta las 7:30 pm, de lunes a domingo. En la primera planta se mantiene la oferta de alimentos, perfumería y equipos electrónicos.
Durante la reapertura oficial se reconocieron a los involucrados en la reparación, diseño y limpieza, como al Departamento de Inversiones de la División con las Brigadas Número 1 y 4, a la Unidad de Servicios Técnicos, Empresa de Servicios al Arte de Holguín y artistas y trabajadores del local.
“Modas Praga es una de las tiendas que más aporta a la empresa y es reconocida en toda la provincia. Es visitada asiduamente no solo por los holguineros, sino también, por habitantes de territorios cercanos al nuestro”, sentenció Reyes.
Para 2018 TRD Caribe continuará con nuevos proyectos, entre ellos la mejora de imagen comercial en El Níquel, con dependientes profesionales para la venta de mercancía electrónica; una juguetería en el segundo piso de La Luz de Yara, con el suministrador italiano Italsav, que proveerá un mayor surtido y variedad y, además, en la última planta de La Hogareña se ubicará “Mi Talla”, especializado en calzado.
En Moa se realizará reparación a La Moderna y se extenderá la familia de tejidos a otros departamentos de unidades comerciales de varios municipios, como a Las Novedades, de Banes.
Este presente de Navidad aspira a ganarse la aceptación de un pueblo exigente del buen servicio y calidad de las ofertas, para lo cual TRD Caribe debe velar por el cumplimiento cabal del compromiso de sus trabajadores, pronunciado, una vez más, cuando se cortó la cinta que dejó abierta a Modas Praga.