Mejora servicio de ómnibus nacionales desde Holguín

  • Hits: 2877
omnibusFoto: ReyLópez
 
Como parte del restablecimiento paulatino del servicio de transportación de pasajeros en la provincia la Empresa de Ómnibus Nacionales en Holguín restableció desde comienzo de este mes de noviembre varias de las rutas afectadas a partir del 15 de septiembre, cuando se implementaron un grupo de medidas para afrontar la crisis energética impuesta por las medidas restrictivas del gobierno de Estados Unidos.
 
Eliécer González, director de la mencionada entidad, informó que actualmente las salidas se encuentran restituidas sólo al 57 por ciento, pues las rutas, 15 en total, están activas aunque no en sus frecuencias habituales.

El municipio de Moa ya tiene servicio diario restablecido desde Holguín, a las 6 de la mañana, sin embargo de sus dos viajes habituales, el otro es a las 2:00 pm, solo tiene uno. El destino Manzanillo recuperó sus salidas lunes, miércoles y viernes.

El directivo explicó que hacia la capital cubana se mantienen todavía entre dos y tres salidas diarias, de las cinco establecidas en periodos de normalidad, mientras Santiago de Cuba dispone de solo una por día, de las dos usuales, y Camagüey circula únicamente días alternos.

Escribir un comentario