Celebran aniversario del sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa

A su aniversario 53 arriba este 19 de septiembre el Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, gremio que nació en el seno de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y posteriormente se extendió al Ministerio del Interior y al sistema empresarial de estos mandos.
- Por Yanela Ruiz y Gabriel Muñoz
- Categoría: Holguín
- Visto: 2262


