Del accidente masivo solo dos pacientes permanecen ingresados

De los 29 pacientes del accidente masivo ocurrido ayer en la carretera Holguín- Bayamo, atendidos en instituciones de la provincia, solo quedan dos ingresados bajo observación en los hospitales clínico quirúrgico Lucía Íñiguez y en el general Vladimir Ilich Lenin.
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2982


