Debaten en Gibara sobre comunicación para el desarrollo
El primer seminario Comunicación para el Desarrollo sesiona en el municipio holguinero de Gibara, del 4 al 6 de abril, con el propósito de ofrecer un espacio de debate sobre los principales retos, en materia comunicacional, para contribuir al desarrollo local.
- Por Jorge Fernández Pérez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2229


