Premian ganadores del concurso "La Ciudad que queremos"

La premiación del concurso infantil "La Ciudad que queremos" ocurrió, este martes, en el Museo Provincial "La Periquera" de la Ciudad Cubana de los Parques.
- Por Roxana Bárbara Almaguer Alemán
- Categoría: Holguín
- Visto: 2018


