Hombres de luz

Recientemente, una decena de trabajadores fueron reconocidos con el sello Aniversario 45 por el Día del Trabajador Eléctrico, conferido por única vez. Algunos de ellos, devenidos héroes cotidianos ante la actual contingencia energética, comparten sus experiencias con ¡ahora! digital.
- Por Maribel Flamand Sánchez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2429

