Inició operaciones Unidad 1 de la Termoeléctrica de Felton

La Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, en Felton, entró en funcionamiento en la madrugada de este miércoles, según informó Emilio Rodríguez, periodista de Radio Mayarí. Tras intensas jornadas de labores para concluir el mantenimiento ligero, la unidad térmica, considerada una de las más eficientes de Cuba, inició entrega al sistema electroenergético nacional.
- Por Redacción ¡ahora!
- Categoría: Holguín
- Visto: 2968


