Inaugurada en Holguín primera Feria de Desarrollo Local
Como un espacio eficaz para la visualización de los nuevos actores económicos se inauguró la primera Feria de Desarrollo Local Holguín 2022 “Crecer desde la comunidad”, que allana caminos a la interacción y permite los acercamientos que facilitan el encadenamiento productivo entre el empresariado de este territorio.
- Por Heidi Calderón Sánchez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2272


